En abril de 2011 nace una nueva compañía llamada INTERMEAT TRADING, S.L. Aunque sea una compañía de nueva creación dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos en la Unión Europea contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Trabajamos tanto producto fresco como congelado de vacuno, cerdo y cordero en su mayoría.

Nuestra intención es ofrecer un estándar de calidad, un buen sistema logístico y precios competitivos para nuestros clientes.

Algo que parece tan sencillo como conectar al productor o distribuidor en origen con el cliente que demanda o necesita un producto se ha convertido hoy en día que existe tanta competitividad y en un mercado tan global, en algo imprescindible.

Además de conectar con los distintos niveles de la cadena de negocio, INTERMEAT aportará la experiencia de su equipo en comercio exterior para hacer evolucionar el proceso de compra y venta de las empresas con las que tenga una colaboración más intensa con el objetivo de hacerlas más competitivas nacional e internacionalmente.

Las sinergias en el panorama mundial actual se hace imprescindibles para la supervivencia de un negocio, por lo que damos gran importancia a la colaboración en vías de un beneficio mutuo, no sólo con proveedores y clientes sino también con empresas de logística y otros servicios.